miércoles, 29 de enero de 2014

Un motivo.

El que más quiere, termina perdiendo.
Tal vez por eso mis "Yo más", tal vez sea porque no quiero que pierdas. Tal vez sea, porque no quiero ser una cicatriz, quiero ser quien te las cura.

martes, 21 de enero de 2014

Una ventana hacia la luz.

Vuelvo a las andadas.
Que sería de este mundo sin música.

2#

El tiempo y las personas, hicieron que se me olvidara lo que era confiar. 

Quien sigue buscando, aún no lo ha encontrado.

¿Acaso ella no es suficiente para tí? ¿Necesitas más?
Dices que has sufrido, que no te han dado tu lugar pero, ¿Y tú? ¿Vas a hacer lo mísmo con ella?
No le ofrezcas el cielo, si se lo estás dando a diez mas. 

lunes, 20 de enero de 2014

miércoles, 15 de enero de 2014

Ya sabes lo que significa eso.

Se separaron, tomaron caminos distintos pero el mundo es redondo. Después de casi 6 meses se encontraron. Ante la indiferencia de ella, a el le entró curiosidad y se interesó por su vida.
Todo bien. ¿La familia? Bien. ¿Tu perro? Bien. ¿Por donde sales ahora? Por aquí y allá. Ya casi no se te ve por el barrio. ¿Para qué? Bueno pues si te apetece hablamos y quedamos algún día para tomar algo.
Ella iba a irse asi, sin decirle que si o no a su ultima frase o mejor dicho proposicion.
Dos pasos despues ella se gira, hacia el.
Hay alguien en mi vida que me ha hecho recuperar la esperanza en cuestion de sentimientos. Alguien por el que vale la pena luchar. Ya sabes lo que significa que yo este ilusionada, no quiero hablarte ni tomar nada contigo. Que te vaya todo bien.
Y ella continuo su camino, sin mirar hacia atras en ningun momento. Sonriendo, ella habia ganado la batalla. 

Quien se fue sin ser echado, vuelve sin ser llamado.

Que razón tenía la primera persona que llegó a esa conclusión.
¿Nunca os ha pasado? Olvidas un momento que creías especial y un día pasas por un sitio que te hace recordar ese momento.
Olvidas a una persona que se marchó, obligandote a seguir sin su presencia y después de días, meses o quizás años se da cuenta de lo que perdió con su marcha y vuelve. Vuelve intentando hacerte ver que le necesitas, que todavia residen sentimientos en ti. No hay nada mas injusto que eso. Que traten de obligarte a ver cosas que ya estan olvidadas y que se pongan como se pongan o digan lo que digan seguiras en tu misma postura. ¿Porque no era tan insistente antes? ¿Que ha pasado para que tenga que volver? ¿Un segundo plato? Pues que se vaya por donde vino, es todo lo que puedo decir.

Como si hubiera vuelto a nacer.

Desde que apareció me siento mas viva que nunca. Despierta la locura que llevo dentro, haciendo aparecer ideas en mi cabeza para sorprenderle y hacer cada tarde diferente. 
Me hace sonreír con la mínima tontería que me diga, y eso me encanta. Porque en eso consiste.
Me siento inspirada, con ganas de hacer tantas cosas. 
Parece increíble que en tan poco tiempo una persona te marque tanto, creo que es la primera vez que lo vivo. En ocasiones anteriores me han tenido que conquistar y al final he terminado cediendo, pero esta vez no, esta vez parece mutuo. 
Hace que tenga ganas de demostrarle cada día mas, sin un limite fijo. 
Me hace arriesgarme, y ¿Sabéis que? Lo estoy haciendo, porque cada día me muestra mas motivos para hacerlo.
Parece que tenían razón cuando me decían que, después de la tormenta siempre sale el sol.

Te quiero.

''Llévame siempre en ti, porque has dejado huella en mí.'' 

Insensible.

¿Alguna vez has querido dejar de sentir? Ser insensible por completo. No mas miedo, ni tristeza, ni dolor, ni amor, ni rabia. Yo sí, en algunos momentos de mi vida desearía o hubiera deseado que fuera así. De esa forma evitaría tener que olvidar algo o a alguien.
Existen personas que han sufrido tantos daños que se vuelven así, insensibles, y eso les hace no dar todo de ellas mismas. No darlo como deberían. Y esto hace que pierdan trenes que tal vez les hubieran llevado hacia donde ellos querían. Hay sentimientos que te matan por dentro y te quitan las ganas de luchar, confiar o incluso amar. 
Esa gente sabe que con esa actitud no arreglan nada, pero no pueden evitarlo. 
Todo el mundo quiere sentir, pero no todos están dispuestos a sufrir de nuevo.

miércoles, 8 de enero de 2014

Parece completarme.

¿Sabes? Ha llegado alguien a mi vida. Una persona que me esta haciendo superar lo que no era para mi. Una persona que me hace sonreír con cualquier cosa. Una persona que poco a poco con pequeños detalles se vuelve esencial en mi vida. 
Es como si hubiera salido de mis sueños.
Hay días que le tengo delante de mi, hablando y me pierdo en el, sin que lo sepa. Me pierdo en su voz, tan dulce como firme. En su mirada tan llena de verdad. En sus labios, esos labios que parece inevitable no besar. Su pelo, ese pelo que tanto me gusta peinar con mis dedos. Su piel, tan suave y cuidada.
Ha hecho que saque facetas de mi, que creía perdidas. 
El no lo sabe pero me esta curando. Empezó haciendo que mis heridas dolieran menos y ahora ni yo misma encuentro mis heridas, tal vez ya no las tenga. Es como si me hubiera devuelto la vida, la ilusión por ser fiel a alguien. 
Ya no puedo imaginar mis días sin el, y tampoco quiero imaginarlo. 
Tiene el poder de hacer que con el pasen las horas tan rápido que parezcan segundos, siempre es un adiós cargado con ganas de mas. 
¿Te ha pasado alguna vez preguntar y que esa persona responda lo que esperabas o mejor? A mi si, continuamente lo hace.
No sé que será de nuestro futuro, pero tengo claro que haré que dure y lucharé por esto. Coincidimos en algo, y es que ambos 'No queremos finales'. 
Algo me dice que no será uno mas, que tiene toda la pinta de ser esa persona porque cada día es mas, pero mas de mejor. Siempre bueno. 
Le quiero, y me encanta quererle.
Tal vez un día le deje leer esto, pero por el momento se lo haré notar a través de miradas, sonrisas y gestos. Pequeños detalles como hace el, pasos cortos pero firmes y dejando huella. 
'Por fin te encontré'
Si así es, ha aparecido esa persona que .. Parece completarme. Y lo hace, ya ves si lo hace. 


Siempre tuya, J.P.C.L  






Adiós.

Hoy te escribo a ti, aunque acierto si pienso que nunca vas a leer esto, lo que en cierto modo es un alivio.
Hace un tiempo no imaginaba mi vida sin ti, y fíjate aquí estoy, sonriendo de nuevo, ilusionada y mirando hacia atrás solo para coger fuerza.
Ya te fuiste, y lo he aceptado. 
No quiero que vuelvas, no tendría sentido, ahora lo veo, hay historias que terminan y es cierto, la nuestra se evaporó con el tiempo. 
Ya va siendo hora de cerrar este libro, y empezar otro que por el momento pinta demasiado bien. 
Sé feliz, sobretodo eso. Yo ya lo soy.