miércoles, 15 de enero de 2014

Como si hubiera vuelto a nacer.

Desde que apareció me siento mas viva que nunca. Despierta la locura que llevo dentro, haciendo aparecer ideas en mi cabeza para sorprenderle y hacer cada tarde diferente. 
Me hace sonreír con la mínima tontería que me diga, y eso me encanta. Porque en eso consiste.
Me siento inspirada, con ganas de hacer tantas cosas. 
Parece increíble que en tan poco tiempo una persona te marque tanto, creo que es la primera vez que lo vivo. En ocasiones anteriores me han tenido que conquistar y al final he terminado cediendo, pero esta vez no, esta vez parece mutuo. 
Hace que tenga ganas de demostrarle cada día mas, sin un limite fijo. 
Me hace arriesgarme, y ¿Sabéis que? Lo estoy haciendo, porque cada día me muestra mas motivos para hacerlo.
Parece que tenían razón cuando me decían que, después de la tormenta siempre sale el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario