miércoles, 8 de enero de 2014

Parece completarme.

¿Sabes? Ha llegado alguien a mi vida. Una persona que me esta haciendo superar lo que no era para mi. Una persona que me hace sonreír con cualquier cosa. Una persona que poco a poco con pequeños detalles se vuelve esencial en mi vida. 
Es como si hubiera salido de mis sueños.
Hay días que le tengo delante de mi, hablando y me pierdo en el, sin que lo sepa. Me pierdo en su voz, tan dulce como firme. En su mirada tan llena de verdad. En sus labios, esos labios que parece inevitable no besar. Su pelo, ese pelo que tanto me gusta peinar con mis dedos. Su piel, tan suave y cuidada.
Ha hecho que saque facetas de mi, que creía perdidas. 
El no lo sabe pero me esta curando. Empezó haciendo que mis heridas dolieran menos y ahora ni yo misma encuentro mis heridas, tal vez ya no las tenga. Es como si me hubiera devuelto la vida, la ilusión por ser fiel a alguien. 
Ya no puedo imaginar mis días sin el, y tampoco quiero imaginarlo. 
Tiene el poder de hacer que con el pasen las horas tan rápido que parezcan segundos, siempre es un adiós cargado con ganas de mas. 
¿Te ha pasado alguna vez preguntar y que esa persona responda lo que esperabas o mejor? A mi si, continuamente lo hace.
No sé que será de nuestro futuro, pero tengo claro que haré que dure y lucharé por esto. Coincidimos en algo, y es que ambos 'No queremos finales'. 
Algo me dice que no será uno mas, que tiene toda la pinta de ser esa persona porque cada día es mas, pero mas de mejor. Siempre bueno. 
Le quiero, y me encanta quererle.
Tal vez un día le deje leer esto, pero por el momento se lo haré notar a través de miradas, sonrisas y gestos. Pequeños detalles como hace el, pasos cortos pero firmes y dejando huella. 
'Por fin te encontré'
Si así es, ha aparecido esa persona que .. Parece completarme. Y lo hace, ya ves si lo hace. 


Siempre tuya, J.P.C.L  






No hay comentarios:

Publicar un comentario