domingo, 3 de noviembre de 2013

La princesa que se quedó sin cuento.

Segunda entrada, estamos que lo tiramos señores. En fin  vamos a centrarnos en la historia que os voy a contar, bueno más bien la que se tiene que concentrar soy yo, que soy la que escribe. 

Erase una vez, una princesa con ganas de vivir su correspondiente historia de amor, ya que los anteriores príncipes se volvían sapos con el tiempo. Un día llegó el, parecía perfecto y tal vez en un principio lo era, con el vino ese beso que siempre recordará esa princesa como uno de sus favoritos ya que la pilló por sorpresa. Ese príncipe era tan guapo como modesto, tan tímido como atrevido, tan dulce como ¿Amargo? No, por esos tiempos tan solo era dulce. Todo les iba tan genial, pero como no, en todo cuento tiene que haber villanos que lo hacen difícil. Tal vez ese príncipe no era valiente como la mayoría, pero la quiso como ninguno.
Tuvieron idas y venidas como cualquier pareja. Se separaban meses, pero tarde o temprano se volvían a encontrar, era como si tuvieran que vivir con la condena de perderse, pero en ocasiones el destino ganaba y por algún motivo volvían a demostrase su amor.
Cada vez que volvían, la princesa veía un nuevo cambio en el. Ropa distinta, reacciones que antes no tenia, vicios que se volvían cada vez mas constantes. Ella se enfadaba, a nadie le gusta ver que su amor se esta condenando al fracaso. 
Con el tiempo, el hizo de ella una bruja, y ella de el un villano. ¿Tan difícil era? El no quería su ayuda y ella se terminó cansando. Segura de sí misma, ella decidió terminar con la historia de ambos, ya que el chico que tenía a su lado no era el príncipe que conoció. Por ese momento, ella se sintió liberada y creyó que hizo lo correcto, tal vez fue así porque el no hizo nada para impedir que se fuera de su vida. 
¿La quería? ¿Le quería? ¿Luchó lo suficiente? ¿Se rindió demasiado pronto? ¿Murió su amor o sigue vivo? 
Ahora ella, solo tiene preguntas en su cabeza, preguntas que el podría contestar. ¿Se verán algún día? La ultima pregunta, queda en manos del destino. Por el momento, esa princesa parece que ha perdido su cuento. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario