lunes, 4 de noviembre de 2013

Necesito escribir.

Si, como bien leéis en el titulo de esta nueva entrada necesito escribir. 
Muchas veces, leo sobre mensajes que no se mandan y se quedan en el olvido. Pues debéis saber que yo no soy de esas, yo lo mando. 
La sensación que se te queda después de mandarlo es mucho peor a la que tienes cuando estas escribiéndolo. Esperas una respuesta y estas, ¿Me responderá? ¿Será borde? ¿Hará como si nada?
Os preguntareis, ¿Que hacemos en esos momentos de espera? Pues yo estoy aquí, escribiendo. 
Me siento orgullosa de no ser de esas personas que no hacen lo que sienten y en su cabeza reside un constante ''Y si..'', pero ¿Es una virtud o un defecto? Me guío por impulsos que mayormente tienen buen fin, pero cuando tienen un final horrible es muy jodido. 
Pues nada, yo sigo aquí escribiendo hasta que suene ese pitidito de respuesta. Estaréis pensando que estoy loca, pero lo admitáis o no, todos habéis pasado por esto. Algunos mas que otros, eso sí. 
Ese nerviosismo que te entra cuando te has atrevido a hacer algo que querías hacer desde hace tiempo, esa presión en el pecho como pregunta de si has hecho bien haciéndolo. 
¿Queréis un consejo? Bueno, aunque no lo quisierais lo vais a leer, ya que es mi blog, HACEDLO, ARRIESGAR Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA, PORQUE, QUIEN SABE TAL VEZ LA JUGADA SALGA BIEN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario