lunes, 4 de noviembre de 2013

Sin nombre.

Hola, primeramente estoy escribiendo esto por escribirlo, no sé si me atreveré a publicarlo. 
Esto no es una entrada de amor, ni nada parecido. Es una entrada, que me ayude a saber como enfrentarme a mi, a ti, a todo. La primera pregunta es ¿Te echo de menos? A la que le sigue un ¿Porque?. ¿Te mereces que te eche de menos? ¿Me merezco echarte de menos? Estoy en una contradicción continua, porque no me entiendo a mi misma, y así no dejo que me ayuden. Cada uno recoge lo que siembra y tal vez me merezca tu indiferencia, pero también tuviste fallos, lo sé, pero ahora hay algo de mi que no lo ve, y esa parte cada vez se hace mas fuerte, me invade y me deja sin fuerzas. Ha levantado un muro y solo veo los buenos momentos. ¿Sabes lo que duele saber que sé tus fallos y ahora algo de mi me impida verlo? 
Estoy perdida, y lo peor es que nadie puede ayudarme porque ni yo misma puedo y estoy aquí dentro. ¿Estoy madurando? ¿Me estoy volviendo loca? No sé. Solo sé que no me merezco esto ahora, a estas alturas, recordarte así...
Estoy escribiendo con la BSO de Titanic en mis oídos, DEPRIMENTE.
Cada vez tengo mas claro que tengo que quitar ese muro, porque necesito volver a tener tan claros mis motivos, y para eso tengo que saber el porqué de ese muro. 
¿Sabes? A veces pienso en nosotros, en que hubiera pasado si ese día no hubiera estado en ese parque, si no te hubiera conocido. Por una vez, estoy completamente segura de que de alguna manera hubiera terminado conociéndote. Me has hecho descubrir cosas en mi, cosas que ni yo sabía que tenia por dentro. 
Rehacer mi vida, ¿Podría haber algo mejor en estos momentos? Pero, ¿Para que? Si sigues presente. Nunca he creído lo de un clavo saca otro a clavo, porque si metes dos clavos en un mismo sitio, jodes la pared.  
Creo que nunca he convivido tanto conmigo misma como lo estoy haciendo ahora, y por eso veo las cosas de otro modo, aunque la tardanza me destroza. 
Mis 18 pintaban perfectos, pero están siendo una verdadera mierda... de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario